Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Sebastián Cortés llamó su álbum debut: “Canciones Que Hice En Mi Habitación”

La canción y videoclip que acompaña el lanzamiento del álbum “Canciones Que Hice En Mi Habitación”, del artista colombiano Sebastián Cortés, se llama “Cuando Estabas Aquí”, una excelente combinación de Indie pop melódico junto a recursos sonoros con dejo de reggaetón, sin serlo.

“Canciones Que Hice En Mi Habitación”, es el álbum debut de Sebastián Cortés, un artista que viene escalando en las plataformas digitales a base de escuchas, con miles de oyentes mensuales en Spotify y cifras similares en YouTube.

Para compensar tanto entusiasmo expectante, lanza este álbum que reúne 12 canciones creadas, producidas, ejecutadas y mezclada en la habitación de Sebastián Cortés. Doce puertas abiertas a su intimidad musical, y su elegante y singular manera de elegir recursos sonoros.

La habilidad de Sebastián de corear la voz principal con su propia voz doblada en otras tonalidades y con efectos de una espontaneidad estratégica, sus quiebres que paralizan el subidón y dan paso a un respiro intimista, y el compromiso con su emocionalidad son su marca reconocida. Y esa marca identitaria es la que te mantiene dentro de la canción durante el tiempo que dura.

Si hay algo que distingue a Sebastián Cortes, es su estilo DIY y sensible, es un artista de esos que lleva la sensibilidad a ras de la piel y la apoya sobre cada nota y cada letra que forma parte de sus canciones. Suma a esta cualidad una programación musical detallista e impecable.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto