Televisión

Sebastián Rendón es Karate en Cumbia Ninja de FX

sebastian rendon actor karate cumbia ninjaCon el estreno de Cumbia Ninja en la cadena FX para toda Latinoamérica, hemos vuelto a ver a Sebastián Rendón en un nuevo papel, más tranquilo y feliz. En esta serie interpreta a “Karate Kid”, un guitarrista de Cumbia Ninja.

Karate perdió a sus padres de muy joven y quedó al cuidado del maestro Xiang Wu. Educado como otro chico de la colina, desde pequeño y debido a su entorno, tiene una fascinación por lo oriental y por la música. De espíritu amistoso, a veces se torna pesado. Como en su momento decidió no afilarse a ninguna de las maras del barrio, hace las tareas en el tatami de Xiang Wu. La relación de ambos funciona como la de abuelo y nieto.

Es una persona divertida, tierno, sincero y en ocasiones hiperactivo, que lucha por el porvenir de las personas que lo rodean, tiene un carácter divertido espontáneo e intenta sobresalir y resaltar por medio de su inocencia de espíritu amistoso y bondadoso, él es el equilibrio perfecto del grupo Cumbia Ninja.

“Karate es muy respetuoso del maestro Xiang Wu debido al interés que le produce cada una de sus enseñanzas”, dice Sebastián.

Pero contrario a lo que se espera de un joven de su edad, Karate no se inmiscuye en la pandilla del barrio sino que logra desprenderse y vincularse a una nueva vida, es en ese momento que conoce al maestro y observa que es una persona sabía de la cual puede aprender y generar nuevos conocimientos, descubre poco a poco que la integridad y el esfuerzo pueden lograr el éxito de cualquier ser humano. La música atrapa todo el tiempo al actor dentro de la serie, en ella toca la guitarra y la cítara, un instrumento oriental.

“Hay que ver Cumbia Ninja principalmente por su enseñanza, este proyectó va a generar ganas de luchar, va demostrar que cuando uno sueña puede llegar tan alto como para cumplir cualquier sueño y obviamente porque es un proyecto pensado en generar alegría y sembrar expectativa logrando así que el público latinoamericano siga cada uno de los capítulos”, dice Rendón.

Para Sebastián las enseñanzas dejadas por la serie son muchas, como “las ganas de cumplir cada uno de los objetivos que me proponga en el día a día, siempre tener una cara amable y una actitud positiva frente a la vida”. En este momento el actor se dedica a su negocio de ropa y a descansar al lado de su familia.

Comentar