Conecta con nosotros

Lanzamientos

Sebastián Yatra y Michael Bublé acompañan a Gary Barlow en el lanzamiento del tema «Elita»

Sebastián Yatra y Michael Bublé acompañan a Gary Barlow en el lanzamiento del tema “Elita” en el Reino Unido, el primer sencillo del álbum como solista del famoso vocalista del grupo “Take That”.

La participación de Sebastián Yatra en el sencillo, une a Latinoamérica con una de las voces más poderosas del Reino Unido y Estados Unidos, un resultado directo de la recomendación personal de Michael Bublé.

“Originalmente solo éramos nosotros dos”, comentó Gary, “pero después Michael dijo que conocía a este increíble talento que sería perfecto para esta canción. En cuestión de una hora, los tres estábamos hablando por teléfono y cuando Sebastián nos envió el sencillo de regreso, estábamos súper emocionados. í‰l tiene un carisma increíble, suena tan auténtico”.

“Todavía no puedo creer que estoy en una canción con Gary Barlow y Michael Bublé” dijo Sebastián. “Todo esto lo hemos hecho de forma remota, sin embargo, se siente como si los tres fuéramos amigos de toda la vida. Estos hombres son puro corazón y talento. Quiero seguir aprendiendo de sus consejos, ejemplo y amistad durante todo este proceso y de nuestros proyectos a futuro. ¡Esperamos que a todos ustedes les guste “Elita” tanto como a nosotros!”.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>