Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Selena Gomez lanzó el sencillo en español, «De Una Vez»

Después de 10 años, la cantante Selena Gomez lanzó el sencillo en español llamado “De Una Vez”, a través de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel mundial.

Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena quiso sumergirse en la cultura. Para ella era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria, para así comunicar la visión más pura posible.

Por eso, para dar vida a la canción hizo equipo con el poderoso productor, ganador de múltiples Grammys® Latino, Tainy [Bad Bunny, J Balvin] junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Reclutó además al dúo de Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez- para dirigir el video musical que la acompaña.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, lo visual representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica.

Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Adicionalmente su voz ocupa el centro, para amplificar el poder de este tema.

Sobre “De Una Vez”, Selena comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor”.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto