¿Qué se obtiene cuando se mezcla el alma de Motown con el espíritu de una bachata urbana? Arthur Hanlon, el único pianista en alcanzar el No. 1 de los Charts Latinos de Billboard, va camino a repetir su hazaña con su nuevo sencillo «I’ll Be There (Allí Estaré),» una nueva versión del éxito del los Jackson Five con la voz de la joven estrella dominicana Karlos Rosé. A sólo una semana de su lanzamiento, el tema ya entró a los listados de Billboard y escala cada día.

Con «I’ll Be There,» Arthur, oriundo de Detroit»”la cuna del Motown– junta el «feeling» de su ciudad con ritmos Latinos y su emocionante piano. En su búsqueda del cantante perfecto para el tema, Arthur encontró alguien que no sólo tuviera una voz prodigiosa sino que también entendiera la bachata y el Motown. Ese artista es el joven Karlos Rosé, quien ya se ha hecho acreedor a un Número Uno en los listados de Billboard y quien con «I’ll Be There (Allí Estaré),» sin duda alcanzará su segundo.

«Yo escuchÉ «I’ll be There» por primera vez en la cuna en mi casa en Detroit», dijo Arthur. «La canción, como todas las canciones de Motown, son parte de mi DNA y las he tocado toda mi vida, desde mi primer concierto profesional a los 16 años. Mezclar mi Motown con mi alma Latina es increíblemente emocionante».

«Casi me da un ataque al corazón cuando escuchÉ la canción en la radio por primera vez! «dijo Rosé. «Es una canción increíble, y sin duda, una de mis mejores grabaciones. Me siento bendecido de trabajar con un gran artista como Arthur!»

Arthur produjo el tema con el reconocido guitarrista, cantante y productor David Cabrera, un multi ganador del Grammy quien ha trabajado con Ricky Martin, Leona Lewis y Christina Aguilera, entre otros.

«Este tema lleva la bachata a otro nivel», dijo Cabrera. «La fusión de Bachata, el piano inconfundible de Arthur mezclado con ritmos dance y el alma de Karlos Rosé hacen un tema único. Un versión fresca de un clásico».