Conecta con nosotros:

Sociales

Ser un rehabilitador oral es un arte: Dr Andrés Arias, odontólogo

Publicado

:

Así como el arte de la música, la actuación, entre otros… existe también el arte de ser un rehabilitador oral y ese precisamente es el Dr. Andrés Arias en Neiva, Colombia, un graduado de odontología de la Universidad Javeriana en el año 2014, que te hará el mejor diseño de sonrisa.

En el 2018, luego de haber trabajado en Bogotá como rehabilitador oral, regresó a su ciudad natal Neiva con la idea de cambiar la forma de ver la odontología, logrando tener un consultorio Luxury en el 2022, un lugar que cuando sus clientes entren a el se sientan cómodos allí, como la tranquilidad que van a tener el mejor trabajo en su dentadura.

Pero, ¿Qué es un rehabilitador oral?, ser un rehabilitador oral es una disciplina que lleva un odontólogo profesional especializado en la restauración de sus dientes para regresarle a sus pacientes por medio de piezas dentales o procedimientos adecuados, la armonía y estética deseada por cada persona.

Tanto para niños como para adultos, el pensar en la odontología crea un temor e incomodidad al recordar el famoso sonido de la “fresa”, nombre que se le da al aparato que usan los odontólogos para preparar los dientes y darles un cambio, pero que con este concepto de tranquilidad y elegancia que tiene su consultorio al ingresar a el, todo esto queda en el pasado al ver el excelente resultado.

Con solo sentir el aroma del lugar, usted ya se siente en otro modo de lo cotidiano, sus estilizadas paredes negras y el arte de su profesión, son las mezclas perfectas para ser el odontólogo mas buscado del momento desde cualquier lugar del mundo, pues su idea es dejar en alto a Colombia, generando un turismo médico en Neiva, mostrándole a sus clientes de otros países que llegará a un lugar de gran altura.

El consultorio está ubicado en la Calle 8 # 37A – 26. Zaragoza Plaza, Local 6, puede ver toda su información en la página web drandresarias.com la cual se encuentra también en Inglés, contactarlos es fácil por medio del WhatsApp: +573186496302 ó en su Instagram: @dr.andresarias y Facebook: Andrés Arias Rehabilitador Oral.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: