Música

Sergio Amaro es un músico, cantautor y director coral colombiano que presenta la canción «Yo Empezaría»

«Yo Empezaría» de Sergio Amaro, es una canción que mezcla elementos rítmicos del rock latino con tintes de pop y funk, su estilo intenso, es una inyección de positivismo que al oírla genera un ambiente esperanzador .

La lírica de «Yo Empezaría», es una alegoría del amor que acaba de nacer y que nos hace sentir vivos.

La esencia rockera y bailable del tema, la aportan grandes músicos de Santander, Sebastián Loaiza (Batería), Jorge Luis Ortiz (Teclados), Tito Vera (Coros), el compositor fue Sergio Amaro y el productor musical Juan José Ortíz (Guitarra y bajo), la mezcla y master estuvo a cargo de Mario Serrano, la canción sale bajo el sello discográfico Musekana Music.

«Yo Empezaría es una forma de situar a quien la escucha en ese momento donde empezó una historia que hizo latir su corazón. Es poesía en movimiento, es el tipo de amor que hace bailar». Así describe su canción Sergio Amaro.

Este es el segundo sencillo de su carrera como cantautor, la cual la arrancó con «Alma Mía», una balada de corte reflexivo que fue la puerta, a lo que será una serie de canciones que expresan diversas preocupaciones humanas comunes.