Música

Sergio Toribio es Chocolate Radio en La Mega Boston, ahora como artista urbano llega con «Los Blones»

Luego de hacerse viral en las redes sociales un clip del programa «Caught In Providence», donde se ve al locutor y ahora artista urbano Sergio Toribio, conocido como Chocolate Radio, donde utilizó su tema «Los Blones» como parte de su defensa por una multa recibida, el ahora artista quiere compartirlo con sus seguidores.

Chocolate Radio recalcó que no fue detenido, y reveló que nunca ha tenido, ni tiene problemas con la ley. Además, explico que este clip es solo parte de un programa donde presentan personas verdaderas que han incurrido en infracciones menores de tráfico.

El Juez Frank Carpio le pregunto el motivo de por qué este recibió una contravención de estacionamiento, pregunta la cual el expreso que estaba trabajando en un evento en un night club y se le paso la hora de mover su auto.

“Fue algo muy jocoso porque cuando me pregunta el Juez si soy cantante, lo último que tenía en mi mente es que él me pediría que cantara. En esos momentos estábamos trabajando el tema de Los Blones y fue lo primero que me salió cantar.” “El juez se mostró muy animado, y ya que no habla español, me pregunto que dé que se trata el tema y le tuve que confesar que me gusta fumar cigarros y que de eso trata este tema.”, puntualizo el locutor de La Mega Boston.

Los Blones ya está a venta en todas plataformas digitales y se está hablando de próximamente hacerle un remix con algunos artistas de renombre, acompañado de su video musical.

Comentar