Conecta con nosotros

Lanzamientos

Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún Problema?, así titula el álbum del dominicano

Regresó Sergio Vargas, uno de los grandes artistas dominicanos interprete del género musical Merengue, luego de 3 años en el proceso de selección, grabación y producción para dar a conocer su álbum: “Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún Problema?”.

Esta nueva producción, bajo el respaldo de J&N Records, cuenta con 15 temas dentro de los que se incluye un medley de boleros con las canciones “Convergencia” y “Blanca” como homenaje a Pete El Conde y su participación en la orquesta de Johnny Pacheco.

“Quise reunir canciones que han marcado mis 35 años de trayectoria ininterrumpida, grabando nuevos temas y haciendo mis propias versiones de otros que espero sean del agrado del público que siempre me ha apoyado” expresó el merenguero quien ha sido premiado con múltiples reconocimientos, incluyendo el Gran Soberano, mayor distinción otorgada a un artista en la República Dominicana por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

“Este álbum es un disco como sólo Sergio puede hacer, utilizando su experiencia y conocimiento además de su impresionante talento para interpretar” expresó Nelson Estévez, propietario junto a su hermano Juan Hidalgo de JN Music Group.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto