Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Servando y Florentino dijeron sí a Noreh para cantar un homenaje a “Muchas Mamás”

El artista venezolano Noreh, lanzó la canción “Muchas Mamás” junto a sus compatriotas Servando y Florentino, un tema que compuso durante el 2020 después de reconectar con su madre tras errores del pasado.

“Muchas Mamás” nace de una conversación importante entre Noreh y su mamá, que le permitió llegar a un acuerdo con ella por cosas que pasaron hace muchos años que fracturaron su relación. “De ahí quise escribir esta canción que va a tocar mucha fibra, no solo en mi sino en muchas personas”, contó Noreh sobre la composición de este tema.

“Yo canté en un festival nacional que gane hace como siete u ocho años con una canción de Ali Primera (padre de Servando y Florentino) desde ese momento los conozco y para mi es una experiencia brutal por su vivencias y trayectoria”, cuenta Noreh sobre esta colaboración que se convierte en la primera que realizan Servando y Florentino con un compatriota, después de mucho tiempo.

El audiovisual de “Muchas Mamás” fue dirigido por Anthony Millan, a quien Noreh describe como un artista, por el concepto que logró con este videoclip en el que se ve una reunión entre madres de diferentes edades y Noreh recopilando estos momentos a través de una cámara.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto