Conecta con nosotros

Lanzamientos

“Sesiones de Bodega” es el EP debut de la banda Ciudad Vorágine

“Sesiones de Bodega” es el EP debut de la banda Ciudad Vorágine, un trabajo cuyo eje central es la psicodelia que atraviesa transversalmente temáticas de despecho, existencialismo, fiesta, desorden y empoderamiento.

Ciudad Vorágine es una banda colombiana de indie y post-rock que busca representar, a través de sus canciones, la parte implícita de la ciudad; ese sentimiento que todos viven, pero que nadie cuenta, esa melancolía por la falta de oportunidades sumada a las situaciones negativas a las que está expuesto un ciudadano común que muchas veces se convierte en resignación o conformidad.

Conformada por Santiago Villegas (El Santi) en la voz, Alejandro Silva (Bob) en la guitarra y los coros, Jhon Vargas (Jhonas) en la guitarra, Camilo Velásquez (Camello) en el bajo y Alejandro Muñoz (Cucho) en la batería, Ciudad Vorágine tiene como intención musical interpretar y transmitir el entorno que los rodea, para que quienes los escuchen se identifiquen y se relacionen con las vivencias que expresan en cada una de sus creaciones musicales.

“Melancolía en E” (mí) es el sencillo en video que acompaña el lanzamiento del EP. La canción se inspira en el desamor, enfocada en la sensación de ausencia y resignación durante el despecho, la lucha con los recuerdos y las ganas de dejar todo quieto e irse lo más lejos posible.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto