Lanzamientos
“Sesiones de Bodega” es el EP debut de la banda Ciudad Vorágine

“Sesiones de Bodega” es el EP debut de la banda Ciudad Vorágine, un trabajo cuyo eje central es la psicodelia que atraviesa transversalmente temáticas de despecho, existencialismo, fiesta, desorden y empoderamiento.
Ciudad Vorágine es una banda colombiana de indie y post-rock que busca representar, a través de sus canciones, la parte implícita de la ciudad; ese sentimiento que todos viven, pero que nadie cuenta, esa melancolía por la falta de oportunidades sumada a las situaciones negativas a las que está expuesto un ciudadano común que muchas veces se convierte en resignación o conformidad.
Conformada por Santiago Villegas (El Santi) en la voz, Alejandro Silva (Bob) en la guitarra y los coros, Jhon Vargas (Jhonas) en la guitarra, Camilo Velásquez (Camello) en el bajo y Alejandro Muñoz (Cucho) en la batería, Ciudad Vorágine tiene como intención musical interpretar y transmitir el entorno que los rodea, para que quienes los escuchen se identifiquen y se relacionen con las vivencias que expresan en cada una de sus creaciones musicales.
“Melancolía en E” (mí) es el sencillo en video que acompaña el lanzamiento del EP. La canción se inspira en el desamor, enfocada en la sensación de ausencia y resignación durante el despecho, la lucha con los recuerdos y las ganas de dejar todo quieto e irse lo más lejos posible.
- Cancioneroel
Letra El Circo Sebastian Ayala
- Socialesel
Ovy On The Drums, el productor colombiano detrás de Provenza y Medallo
- Socialesel
Vinny forma parte del proyecto “Que Nota” creado por La Fundación San Antonio
- Lanzamientosel
“Le Hiciste Trampa Al Corazón” lo popular y romántico de Lucas Arnau y Luis Alfonso
- ¿Qué Tal?el
“Latido Infinito”, el emocionante proyecto de Eros Ramazzotti
- Socialesel
La mujer que habla con alienígenas es colombiana y se llama Mafe Walker
- Videosel
Con “Mírame”, Criss y Ronny buscan internacionalizar la champeta
- Lanzamientosel
“La Chica Tequila”, un vallenato contemporáneo y juvenil de Juanse Solano y Danny Orozco