Conecta con nosotros

Lanzamientos

Séssi, una diosa encantadora que penetrará el alma de la música latina con «Deja Que Te Lleve»

¿Te imaginas caminando por un sendero de sensualidad y fantasía; un mundo donde no existe el tiempo sino el presente?, “Deja Que Te Lleve” es esa historia, relatada en la voz vibrante de Séssi.

Destacada por su autenticidad, creatividad y fortaleza, Séssi es una artista integral que compone y da vida a su música a través del arte visual.

“Deja Que Te Lleve” se convierte en la carta de presentación de ésta joven, pero experimentada cantautora, quien ha decidido anclarse en sus raíces cubano-puertorriqueñas para crear un historial musical con sentido y sustancia.

La canción relata una aventura apasionada donde la mujer convence al hombre de dejarse llevar por el momento y por sus sentimientos. Trabajando junto al productor multiplatino nominado al Grammy, Gavriel “Vein” Rafael, la música de Séssi lleva el peso de un pasado emocional identificable, su sentido de comunidad y espiritualidad, y su dedicación a convertirse en una fuente de inspiración para todos aquellos que luchan por sus sueños.

Si estás buscando una cantante verdaderamente única con un mensaje poderoso y un punto de vista musical extraordinario, ¡Séssi es tu chica! La estructura melódica de “Deja Que Te Lleve” y sus varios tonos explican por qué su música crea una gran narración.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto