Música

Seven Kayne se une a «Music Sessions Vol.33» de Bizarrap

El destacado artista y productor argentino, Seven Kayne, fue protagonista del Music Sessions #33 de Bizarrap. El video se encuentra en la posición #1 de YouTube en más de 10 países, incluyendo Argentina, Ecuador, México y Chile. Además de estar en el Top 5 en múltiples naciones como Colombia, España y Venezuela.

Junto a Cazzu, con quien colaboró en su último lanzamiento, Bizarrap alcanzó tendencias a nivel mundial y ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Youtube. En esta oportunidad, se une a uno de los artistas de mayor crecimiento en los últimos años, Seven Kayne, quien se destaca por sus letras y canciones en los géneros de rap, rock, freestyle y trap. Con casi 1 millón de seguidores en Instagram, es reconocido dentro de los artistas argentinos que están liderando las listas musicales.

En 2018, Seven Kayne marcó el inicio de su carrera y se posicionó con éxitos como ‘Atrapado’, ‘Lento’ y ‘Tres Rosas’, que hoy cuenta con más de 20 millones de reproducciones y más de 16 millones de streams en Spotify. Seven Kayne, uno de los nuevos talentos de WK Records, cuenta con hit singles recientes como “Si Te Lastimé” y “Bésame”, además de colaboraciones con artistas reconocidos como Khea, Ecko, Bhavi.

Con 21 años, Bizarrap, es uno de los referentes del movimiento actual de Argentina y se encuentra en la posición 399 en Spotify de los artistas más escuchados del mundo. Con 10.4 millones de oyentes mensuales y más de 873 millones de streams, se convirtió en el artista más escuchado en Argentina rompiendo record con 11 temas simultáneamente en el top 200.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.