Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Shakira en Mundial Brasil 2014 con LA LA LA

Publicado

:

shakiraShakira interpretará su nuevo sencillo, “La La La (Brasil 2014)” feat. Carlinhos Brown, en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA„¢ el 13 de julio de 2014. El sencillo “La La La (Brasil 2014)” feat. Carlinhos Brown está disponible en el álbum oficial de la Copa Mundial, ONE LOVE, ONE RHYTHM: THE OFFICIAL 2014 FIFA WORLD CUP„¢.

Esta es la tercera vez que Shakira actúa en la Copa Mundial de la FIFA„¢, convirtiéndose en la primera artista en tener tres presentaciones consecutivas en el evento mundialista. Su canción “Waka Waka”, fue la última canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA„¢ en el 2010 y presentó su súper Éxito “Hips Don’t Lie” en la FIFA World Cup„¢ en Berlín 2006.

“Estoy muy feliz de estar interpretando mi canción “˜La La La (Brasil 2014)’ en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA„¢ este año en Brasil”, dijo Shakira. “Tengo una relación especial con el fútbol, por razones obvias y realmente entiendo el inmenso valor que tiene la Copa Mundial de la FIFA„¢. Un evento deportivo del más alto nivel que tiene la capacidad de despertar la pasión en nosotros y reunir a personas de todas las razas, edades y niveles socioeconómicos alrededor del planeta. La Copa del Mundo tiene un significado muy personal para mí.

Esta será mi tercera actuación consecutiva para la Copa Mundial de la FIFA„¢ y el evento del 2010 cambió mi vida para siempre — allí empezó la historia de amor en mi vida — y ahora tengo a mi hijo Milán y mirando los partidos a mi lado. Por todas estas razones me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de este año de la Copa Mundial de la FIFA„¢ en Brasil, se siente muy bien. Los fans alrededor del mundo han demostrado un apoyo increíble a esta canción y no puedo esperar el actuar para ellos”.

Carlinhos Brown añadió: “La Copa Mundial de la FIFA„¢ ha tocado a todos y habrá un momento que vamos a extrañar todo esto. Cuando el último partido termine, volveremos a agradecer a todos, ya que todavía tenemos muchas cosas que celebrar. La Copa Mundial de la FIFA„¢ en Brasil ha sido un Éxito”.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: