Connect with us

¿Qué Tal?

Shelly, quiere contagiar al mundo con su “Twerk”

Publicado

:

La colombia Shelly, actualmente radicada en los Ángeles – California, presenta la canción “Twerk”, un tema con el que quiere conquistar a su país natal.

Entre sus proyectos principales está el trabajar con la compañía “Wallis Lane”, que son los encargados de las producciones de Post Malone, Travis Scott, Drake, entre otros.

Shelly ha escrito canciones con productores nominados a los Latin Grammy, Grammy Americanos y productores Multi Platinum como los mexicanos de Simbaleio, Oscar Mont, Bolela y Miky Mendoza y con el productor Wain de la compañía más grande de música Urbana que tiene artistas como J Balvin, Maluma, Karol G, entre otros.

“Twerk” es un corte musical que habla sobre la independencia del ser humano, del ser dueño de su propio destino, sin lastimar a nadie y que danza al ritmo de un baile que pide liberación al cuerpo para salir de la rutina.

Shelly habla sobre este sencillo que tiene un video muy internacional “el video lo grabamos en Bogotá con mi equipo de trabajo “Saín” en noviembre de 2019, teniendo como referencia unas atractivas máscaras que sin intención y como una predicción, hoy se utilizan por la pandemia que afecta al mundo desde el año 2020.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: