Conecta con nosotros

Sociales

Si no controla la panocha pa’ que bebe… así lo dice Silvestre Dangond en su canción «Mala Jugada»

Como parte de su álbum Las Locuras Mias, el cual muchas personas lo han catalogado de grosero, Silvestre Dangond le dice a las mujeres: “Si no controla la panocha, pa’ que bebe”, algo que ha indignado a varias féminas que no les gustó ese mensaje en su canción “Mala Jugada”.

Claro está, que todo su álbum fue alagado por la mayoría de artistas del país, los cuales el día de su lanzamiento publicaron por todas las redes sociales a Dangond, replicando la caratula de su portada y escribiendo mensajes como: “Ahijado @silvestredangond a mi me alegra mucho sus triunfos y usted sabe que cuánto lo quiero que moñona! Felicitaciones que cd tan Bravo, que viva el buen vallenato, que se atecen” escrito por su colega Jorge Oñate en su perfil de Instagram.

Por otra parte, muchos artistas del género urbano a los que hemos consultado, comentaron que la letra de ese álbum es igual a la letra del reggaeton, con la diferencia de que este género que interpreta Silvestre es vallenato.

Pero sus fans están felices de esta producción, porque Silvestre Dangond regreso a su música, a su folcor, a lo que sus fans estaban acostumbrados a escuchar y es por esto que lo catalogan como el mejor álbum del artista.

Pero acá está la conclusión, Colombia se convirtió en un país que a escondidas critica, pero es feliz escuchando, bailando, y disfrutando de la música de todos los artistas, inclusive la del compositor del año según Ascap, Bad Bunny, donde la mayoría criticó, pero esa gran mayoría compra y disfruta de sus canciones.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto