Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Si Quieres Marcharte» de Juliana Velásquez y Dstance, hace alusión a un tiempo pasado

Juliana Velásquez es una cantautora colombiana que presenta la canción “Si Quieres Marcharte”, junto al también cantautor y multiinstrumentista mexicano Dstance​, conocido por su gran éxito ​“Niña Bonita”​.

“Si Quieres Marcharte” fue compuesta por Juliana y Dstance (Daniel Chilian Herrera) y producida por ​Lito de la Isla​, productor mexicano, integrante de ​Los Rumberos.

Este ​es el primer sencillo de una trilogía hecha con productores y artistas mexicanos, todas acompañadas de videoclips con un estilo de finales de los años 50s. ​

La música y el look de este sencillo hacen alusión a un tiempo pasado, a un sentimiento de nostalgia mexicano por lo antiguo, incluyendo un sonido vintage que se acerca al bolero tradicional mexicano. La letra de esta canción es una invitación a despedirnos sin remordimientos haciendo referencia a la melancolía que puede dejar una relación pasada, sin necesidad de sentir tristeza. ​

El videoclip, que hace parte de esta trilogía situada en el mismo café, fue hecho en México por Cinematic House México/Palmar Productions ​bajo la dirección de ​Chris Matamoros ​y la producción de​ Eduardo Tenase.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto