Connect with us

Lanzamientos

“Si Todo Se Acaba”, una canción de Andrés Cepeda junto a Joss Favela

Publicado

:

Andrés Cepeda presentó el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical “Si Todo Se Acaba” a dúo con el artista mexicano Joss Favela, quien sumó nuevos elementos musicales a la propuesta de Cepeda.

En la canción “Si Todo Se Acaba” se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock de Cepeda y converge un nuevo sonido, que explora nuevas facetas en los dos artistas, una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

Joss Favela compositor de esta letra, fue invitado por Andrés a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto en Colombia y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con Cepeda.

Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales. Es así como dejan a consideración de su público este nuevo corte ‘Si todo se acaba’.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: