Música

SIAM culmina con éxito su gira en Ecuador

Siam gira EcuadorDespués de terminar la promoción de su más reciente sencillo «Un nuevo día» en Colombia y haber posicionado la canción en los primeros lugares del top nacional durante varias semanas consecutivas, Siam comenzó con paso firme su proceso de internacionalización.

Ecuador se convirtió en el primer país en recibir al dúo colombiano, en donde, desde hace un par de meses atrás, la canción «No existe» rota y se ubica en los primeros lugares de las emisoras del género más importantes del país vecino.

Con una extensa gira de promoción, Carlos y Carolina visitaron medios de Quito, Ambato y Guayaquil para presentar su sólida carrera musical. Durante una semana compartieron su historia e interpretaron los temas que los llevaron a ser el dúo de pop más importante de Colombia.

Con un exitoso showcase de despedida, el cual tuvo lleno total, Siam agradeció la maravillosa aceptación que su música e inspiración tuvo en Ecuador. El dúo colombiano espera tener este mismo recibimiento a su llegada a Costa Rica, el próximo 18 de agosto, en donde continuarán su gira de promoción internacional.

Comentar