Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Siempre Contigo», canción en el género merengue dominicano, pero interpretado por El Clan De Cesar y Pellito Sarmiento de Colombia

La organización musical El Clan De Cesar, dirigida por el médico y cantautor Cesar Bolívar, fue fundada en el año 2012 en la ciudad de Barranquilla, Colombia, está conformada por 14 músicos profesionales universitarios en diferentes ramas quienes alternan sus actividades profesionales con la música.

Después haber obtenido grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional con los temas “A Mi Morena”, “Aquí Estoy Yo” y “El Domador”, un tema jocoso alegre que también fue del agrado del público en general.

Entrando por la onda tropical folclórica, se graba un tema donde se fusiona la gaita con los instrumentos de percusión mezclado con el acordeón, la caja y la guacharaca, saliendo un producto musical titulado “Caribe Soy”.

Para el 2019 El Clan De Cesar regresa con la producción musical denominada “Eso Va”, la cual se grabó un compacto de doce canciones; temas como “Mujer Bella”, una canción de corte romántico de género vallenato y otro tema denominado “Eso Va”, donde se fusiona la historia musical afrocaribeña a través de la champeta con el vallenato moderno, estos temas fueron grabados bajo la producción musical de Doylan Sánchez en la ciudad de Barranquilla y la dirección ejecutiva de Sebastián Bolívar.

Para el año 2020 graba la canción “Siempre Contigo” en el género merengue dominicano, donde Cesar de El Clan, en colaboración con el talentoso cantante de sabana grande atlántico Pellito Sarmiento.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto