Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Siente Music Lanza La Edición Especial de Tito El Bambino Invencible 2012

Publicado

:

 width=Siente Music, el dinámico sello producto de la alianza de dos gigantes del entretenimiento hispano, Venevision International y Universal Music Latino, anuncia el lanzamiento del álbum Edición Especial de Tito ”˜El Bambino, titulado “Invencible 2012”, que está disponible desde hoy, 22 de noviembre, en los Estados Unidos y Puerto Rico. “Invencible 2012” sale al mercado a solo 12 días de que la producción que le dio origen, “Invencible”, que fue certificado Disco de Oro por la RIAA (Recording Industry Association of America/Asociación Americana de la Industria de Grabación) pocas semanas de su lanzamiento el pasado mes de febrero de este mismo año, recibiera el Latin GRAMMY® 2012 como ”˜Mejor álbum Tropical Contemporáneo”™; sin mencionar los detalles del tremendo impacto internacional que ha alcanzado.

Invencible es una producción que estableció definitivamente a Tito ”˜El Bambino”™ dentro de una categoría musical propia, que bien podría llamarse ”˜Pop Urbano”™”, indicó Jorge A. Pino L., Vice Presidente de Música de Venevision International y quien gerencia los sellos de la empresa, Siente Music y VeneMusic. “Los nuevos temas incluidos en ”˜Invencible 2012”™ mantienen esta característica de estilo propio; es el complemento ideal a esta magnifica producción la cual está gozando de un éxito abrumador a nivel nacional e internacional”.

Además, de las canciones originalmente contenidas en “Invencible”, la Edición Especial “Invencible 2012” incluye cinco canciones inéditas: “Me toca celebrar” (sencillo para esta temporada Navideña), “¿Quiere que le muestre?” (con las participaciones especiales de Julio Voltio y Nengo Flow), “Me voy de la casa”, “No está en na”™” (”˜featuring”™ Farruko), y “Olvídate de m픝.

“Este álbum, como todas las ediciones especiales que he lanzado anteriormente, está dedicado a mis fans, quienes contantemente me están pidiendo música nueva”, comentó Tito ”˜El Bambino”™, agregando que “de esta manera no tienen que esperar tanto para escuchar algo nuevo, en línea con mis ideas y conceptos musicales actuales, mientras producimos el próximo álbum”.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: