Conecta con nosotros

Lanzamientos

Silvestre Dangond le dedica el tema «Las Locuras Mías» a… ella sabe quién es

Este sería uno de los discos más esperados por los fans de Silvestre Dangond, artista que ha llevado el Vallenato a ser considerado transatlántico, ahora ve parcialmente la luz con el lanzamiento del primer sencillo del decimocuarto álbum de estudio “Las Locuras Mías”.

El abrebocas que se desprende de este anuncio es un sencillo homónimo composición de Omar Gélez Suárez y de la que Dangond expresa sentimientos muy profundos sobre su interpretación.

“Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un Vallenato de esta forma: ¡para enamorar! –Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos”, cuenta Silvestre Dangond.

Grabado entre Cucayo Records en Bogotá; Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami, “Las Locuras Mías” contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Alvarez junto a Luis Ortega y la masterización estuvo a cargo de Fuller Sound Miami.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto