Conecta con nosotros

Sociales

Silvestre Dangond relanza su icónico álbum «Más unidos que nunca», ahora Beta 16

El álbum “Más Unidos Que Nunca” de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, vio la luz en el año 2004, con temas tan importantes en la carrera musical de Silvestre como “A Blanco y Negro”, “La Colegiala”, “El Vaivén”, “Cautivo Mi Canto”, entre otros éxitos. El trabajo discográfico marcó un hito en la historia del vallenato, siendo uno de los álbumes más vendidos en la historia del género y en la carrera del artista.

Ahora, guardando en familia los cuidados por la pandemia, el artista vallenato decide complacer a sus fanáticos compartiendo el relanzamiento de este álbum con un sonido renovado, completamente regrabado, remezclado, remasterizado y sin perder su esencia original: la voz de Silvestre Dangond y el acordeón de Juancho de la Espriella.

“Más Unidos Que Nunca” fue producido inicialmente por Robert Meza ┓QEPD┓ y, en esta edición, por Lucho Ortega quien buscó darle una nueva sonoridad, regrabando algunos de los instrumentos más relevantes como los bajos, coros, efectos, teclados, guitarras y percusiones, así como manteniendo la esencia original del disco que enamoró a Colombia y posicionó a Silvestre Dangond como uno de los exponentes más importantes del género. También se hicieron intros como en la canción “A Blanco Y Negro”.

“Más Unidos Que Nunca Beta 16”, será el nombre oficial del relanzamiento, haciendo referencia al Beta como “2 o segundo” y 16 por los años que lleva el álbum de haber sido lanzado originalmente. Una dura tarea de producción de Silvestre Dangond y Lucho Ortega. “Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es un reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor”, confesó Silvestre.

Más Unidos Que Nunca – Beta 16 llega como un regalo que Silvestre le hace a sus seguidores para reafirmar la confianza y la fortaleza de su silvestrismo aún en épocas de confinamiento.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >