No hay mejor regalo que el de recibir elogios y aplausos por esas grandes canciones. Y ese es el caso de Silvestre Dangond quien celebra nuevamente un importante reconocimiento a su música en la edición anual de El Premio ASCAP a la Música Latina que se celebró a nivel virtual.

ASCAP (La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) anunció los ganadores de los temas mas difundidos de la música Latina del pasado año a travÉs de sus plataformas sociales @ASCAPLatino y @ASCAP.

El innovador formato virtual, el cual generó un récord con participaciones en redes sociales para las ediciones de los Premios ASCAP Pop y Screen Music Awards el mes pasado, incorpora ahora a fanáticos, amigos e industria en general a esta celebración digital en su nuevo formato.

«Si vieron lo divertido que fue hacer esta canción porque jamas pensé que Maluma la iba a interpretar conmigo. Cuando escribimos esta canción sentí a Colombia metida en mi corazón, sentí ritmos, sentí folclor y combinarla con el urbano dio una mezcla super interesante; es tanto así que hice dos versiones de la canción. Le doy las gracias a Maluma, a Andres Castro, a Sony Latin, a Edgar y a todo el equipo que me apoya cada vez que nos sentamos a escribir y salen canciones tan bonitas como esta. Premios ASCAP gracias nuevamente por tener en cuenta el talento; agradecido siempre con ustedes». – agregó Silvestre Dangond.

El cantante colombiano fue otorgado con el Premio ASCAP por composición con la canción Vivir Bailando junto a Maluma, una pegajosa canción que reúne toda la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano.

Esta canción fue la primera colaboración entre ambos artistas que pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras. «Vivir Bailando», co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reúne precisamente la magia de cada uno de estos artistas, fusionando de manera magistral el encanto de ambos géneros «”tropical y urbano»”, para dar como resultado un sonido único, gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos.