Música

Silvio Brito y Pangue Maestre en los 48 años de Apartadó

Silvio brito en apartadoSilvio Brito tiene a Colombia enamorada con sus éxitos, el tiempo pasa y el artista nacido en el departamento de La Guajira, no pasa de moda.

Son 37 años de carrera artística que se verán reflejados este fin de semana en la décimo cuarta Feria del Banano en Apartadó, Antioquia, festividad que contará con múltiples actividades como es la de entregar música clásica vallenata para la región del Urabá antioqueño.

Silvio & Pangue son los artistas vallenatos estelares de la noche del sábado 5 de diciembre, en el escenario compartirá tarima con Jimmy Gutiérrez y Hansel Camacho.
Para el cantante del Himno del Festival Vallenato, es un honor actuar en el marco de la celebración de los 48 años de Apartadó, donde además de la Feria del Banano se realizarán el Festival Internacional de Teatro y el Reinado Internacional del Banano.

Cabe recordar, que Silvio Brito viene de cantar en la celebración de boda del jugador de la selección Colombia e Independiente Santa Fe, Francisco Meza, quien recibió matrimonio la semana anterior en Barranquilla.

Comentar