Connect with us

Videos

Simone y Simaria, se unen a Sebastián Yatra en el caliente videoclip “No Llores Más”

Publicado

:

El sencillo “No Llores Más”, compuesto por Simaria, Calema, Rafinha RSQ y Sebastián Yatra, es una versión del éxito “Te amo”, de Calema, un dúo de hermanos de Santo Tomé y Príncipe, ahora radicados en Portugal.

“Descubrí esta melodía cuando grabé un video con Calema, en Portugal. Desde la primera vez que conocí a Calema, me quedé encantada. El día de la grabación, pusieron ese sonido. Y yo pregunté: “¿Qué es ese sonido?” Y dijeron que era solo una broma. Y dije: ‘¡Chicos, estoy enamorada, ¡esto es demasiado hermoso! Al mismo tiempo, pregunté si algún día podía grabar. Y estuvieron de acuerdo”, dijo Simaria.

Simone & Simaria interpretan en portugués y español esta canción, la cual trae una sabrosa mezcla de ritmos como el sertanejo (country), el reggaetón y la música africana.

Sebastián Yatra también celebró este encuentro con sus compañeras: “¡Escribir y grabar una canción con mis dos amigas Simone y Simaria fue un verdadero honor! Tenía el sueño de encontrar una canción en portugués que me emocionara y ‘No Llores Más’ une diferentes géneros musicales, en portugués y español, y se convierte en un viaje de emociones”, dijo la estrella colombiana.

Junto a la canción, Simone, Simaria y Yatra protagonizan un sensual video, grabado en Cancún, México, bajo la dirección de Charlie Nelson, el mismo que dirigió el video de “Friend de Semana”, que reúne las estrellas Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: