Sindrome Moscow besos suicidasSíndrome Moscow nos sorprenden cada vez más con sus nuevos lanzamientos musicales. Luego de ser elegidos por el NYC Independent Film Festival 2014 con su video anterior, los jóvenes españoles nos presentan su nuevo video musical «Besos Suicidas» correspondiente al segundo corte promocional. Este grupo de rock originario de España, se ha destacado por sus impactantes videos y esta vez no seria la excepción.

«El video de Besos Suicidas nace fruto de nuestra primera aventura por Estados Unidos. Quisimos aprovechar nuestro primer US Tour para hacer realidad el sueño de grabar un video musical en la Meca del cine mundial, Hollywood. Fue un proceso muy enriquecedor y a la vez gratificante ver la cantidad de gente que se involucró en nuestro pequeño sueño porque realmente creían en nosotros y en la visión del proyecto». Nos comentan los integrantes de Síndrome Moscow.

Entre tanta gente talentosa, cabe destacar el increíble trabajo realizado por Brent Willis a la dirección del video. Además de ser un popular actor residente en Los Ángeles, CA, que creció entre Portland Oregón y Tokio, Japón; recientemente dirigió y coescribió la película «Dog Years», «The Physics of Fathers», entre otros y está actualmente pre-produciendo su siguiente proyecto.

«Brent supo captar a la perfección la esencia de Síndrome Moscow y aportar su particular manera de entender el cine a nuestra música. Además de incorporar a artistas de primer nivel mundial al proyecto como el colorista digital Andrew Francis, conocido por su trabajo en films como Los Vengadores, Capitán AmÉrica, Men in Black III, The Help entre otras producciones».

Culminan sus comentarios diciendo: «La misión de Besos Suicidas como canción, es observar desde la lejanía como en alguna ocasión hemos dejado escapar a las personas que más queremos por el detalle más minúsculo. Muchas veces la respuesta no está en buscar culpables, sino en encontrar las soluciones. «Si no nos supimos querer es que lo hicimos muy mal. Solo los besos suicidas se salvaron antes de saltar».