Música

SKINNY HAPPY Llegan ahora con su nuevo éxito “LA CITA”

skinny happy la citaSkinny Happy, presenta “LA CITA” una canción que habla de una historia de amor a primera vista, el contorno de la historia se torna alrededor de un flechazo de amor, la actriz que interpreta el personaje principal de la historia se llama María Fernanda Hernández, una modelo muy importante de nuestro país.

“Mamacita póngame una cita” es nuestra frase principal en la canción, con ella quisimos resaltar el hecho de poder entrar a la vida de esa bella mujer con un tiquete VIP, el cual nos permite enamorarla.

Este video fue realizado en el teatro Barajas de Bogotá, se utilizaron cámaras de alta tecnología en HD. Nuestro video ya se encuentra en Youtube, en nuestro canal oficial, Shoficial y se encuentra rotando en los principales canales nacionales e internacionales.

Nuestro nombre “SKINNY HAPPY”, es reconocido a nivel nacional e internacional por los medios de comunicación, como uno de los nombres con más posicionamiento y proyección dentro del mercado musical. El significado de SKINNY es DELGADO traducido al español y casualmente su apellido es Delgado. HAPPY significa feliz y se debe a su afición por las caritas felices.

Una de las cosas que nos tiene contentos, es el hecho de haber firmado con una disquera como CODISCOS, esta disquera es la segunda en el país y queremos agradecer el haber creído en nosotros y en nuestro talento.

Comentar