Connect with us

¿Qué Tal?

Solo Valencia se unió a Ana María Vahos para interpretar “Si Aún Me Piensas”

Publicado

:

Sumando a su extenso catálogo, Solo Valencia se une a la compositora de Medellín Ana María Vahos, para el sencillo “Si Aún Me Piensas”.

Vahos, por su parte, es una de las jóvenes promesas del pop acústico de Medellín, se ha convertido en un nombre clave de la nueva generación de autoras colombianas, sumándose a nombres como Bella Álvarez, Briela Ojeda, La Muchacha o María Cristina Plata.

Solo Valencia es un músico antioqueño de pop alternativo con casi una década construyendo su marca personal a través de canciones, viajes y encuentros con colegas y sonidos.

Con raíces en el bossa nova y el bolero, el intérprete logra darles a las formas de los discursos folclóricos latinoamericanos un nuevo aire, una mirada fresca que revitaliza los géneros al empaparlos de delicado pop, a veces electrónico, a veces de autor.

En más de 8 años de recorrido, Solo Valencia ha podido ver los frutos de 3 discos de larga duración que lo motivaron a crear su nuevo EP para 2020 Más Liviano Que Ayer, primero de una serie de lanzamientos que se convertirá en una trilogía de EPs, al que se sumaría su anterior lanzamiento, el EP Transoceánico.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: