Connect with us

Sociales

Son D’ AK llegó con toda su joda a Los Premios Nucleo Urbano

Publicado

:

Son D´AK nació en la ciudad de Buenaventura, después de que sus integrantes realizaran diferentes proyectos musicales individualmente, explorando cada uno diferentes estilos y sonidos.  Diego Fernando Obregon, “Dj´d”; Jhon Edward Angulo, “JDDy Edward”; Miguel Angel Flórez, “Mike Floz”; Hugo Mina Ramírez, ”Giamatty”; Víctor Emilio Cañizales, “Verhon”; Alejando Possu Osorio, ”Galyl Rima” conforman SON D´AK.

En una conversación amena y al tener un amigo en común decidieron integrarse y formar la agrupación reggetonera más exitosa del suroccidente colombiano, cuyo nombre surgió entre risas y juegos al querer identificar que esta agrupación es de nuestra tierra.

Sus éxitos musicales: Shoke, El Paso De Las perras, Monta Manbiwi, Bambiando Panocha, Plass Plass, Quien Vio, Ponte Pa’ Las Cosas, Burundanga y Los Buchaos, los han convertido en la agrupación más sonada en el puerto del pacífico, siendo este último tema el disco en la pasada Feria de Buenaventura, catalogándose en la más fiel representación de lo que quiere musicalmente la juventud vallecaucana.

Son D´AK, actualmente está representada por la compañía L&L Producciones, sello que tiene en su catálogo nuevas figuras salseras y reggeatoneras que se destacan en el medio como: LALA, Orquesta La Clásica y Jhonzy Madrid.

Son D´AK tiene un estilo único, que crea un movimiento de seguidores muy particular, un reggae en español con mezcla y sonidos del pacífico. Con el cual los “paisanos que se encuentran en el exterior” se identifican al escucharlos y se sienten orgullosos de ser parte de Colombia.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: