Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Son de Ébano Orquesta presentó el sencillo “El Negro Carabalí”

Publicado

:

La agrupación colombiana Son de Ébano Orquesta, liderada por el cantante Ever Zapata, acaba de lanzar al mercado el corte musical que lleva por nombre “El Negro Carabalí”. Este es el primer sencillo de la cuarta producción musical la cual lleva por nombre “Esencia Musical”. Una propuesta que abarca todo el estilo musical de esta producción.

El tema narra la historia de un personaje popular que le encanta la música y la rumba. En su barrio lo conocen como “El Negro Carabalí” y es quien enciende las fiestas con el sabor de su baile y el swing al tocar el Tres cubano que es un derivado de la Guitarra y este tiene su origen de las zonas rurales del Oriente cubano, además este instrumento se destaca por su excelente sonido.

Por otro lado, este fonograma es composición del maestro Ever Zapata y cuenta con la producción musical y arreglos de Edward Viveros en colaboración con Ever Zapata. Además, contó con la participación especial del tresista Jorge Huertas, mejor conocido como “El Chavo” y en el violín el maestro Sergio.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: