Conecta con nosotros:

Videos

“Sonríe” de Nik Salazar, cuenta los momentos difíciles del artista

Publicado

:

“Sonríe” de Nik Salazar y Luisa Rey, es un sencillo que mezcla perfectamente los sonidos de pop latino, con una letra motivacional que cuenta los momentos difíciles por los que ha pasado el artista Nik, pero a su vez muestra sus ganas de salir adelante a pesar de las adversidades.

“Con esta canción quiero invitar a las personas a ver la vida de una manera diferente, pues todos pasamos por momentos difíciles y a veces lo que necesitamos es un poco de motivación para sonreír y ver el vaso medio lleno”, comentó el cantautor Nik.

Más allá de un sonido, Nik Salazar continúa apostándole a las letras reales y cotidianas, que lo han llevado a conectar de manera más sincera con un público que crece orgánicamente sencillo tras sencillo.

El video fue grabado en la ciudad de Duitama, Boyacá, en el Pueblito viejo, un lugar lleno de vida y color, que muestra cómo a través de una cadena de sonrisas, las dificultades de la vida se tornan en momentos alegres; contó con la dirección de Andrés Ricardo de la productora Diamond Five.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: