Conecta con nosotros

Lanzamientos

Stefano Manrique, le apuesta a un nuevo género musical llamado «country pop-latino»

El cantautor colombiano Stefano Manrique presenta el tercer lanzamiento de este año después de presentar canciones como “Contando los segundos” y “Está bien” con las que tuvo gran acogida en las diferentes plataformas de audio siendo denominado por Spotify como uno de los artistas con mayor crecimiento.

Desde este año el artista le ha apostado a un nuevo género musical llamado “country pop-latino”, en el que se fusionan ritmos latinos como reggaetón, dancehall y el country pop (género originario de Nashville, Estados Unidos).

“Tal Vez” fue escrita por Stefano Manrique después de una ruptura amorosa, letra que le canta al dolor, las dudas, el arrepentimiento y a la incertidumbre qué se vive en el momento de terminar una relación amorosa que se creía “segura y estable”. La producción musical y mezcla estuvo a cargo de Stefano Manrique, Carlos Aguera y Alejandro López “Runa”.

El video fue rodado entre Bogotá y el municipio de Chia por la productora audiovisual Cianci Films y Faeton Films bajo la dirección de Felipe Cianci durante tres días de rodaje. Esta producción fue protagonizada por Stefano Manrique y la actriz Tanya Duart.

Este es el tercer lanzamiento de cinco que estará presentando en este año el artista bogotano, para el próximo año se tienen varias colaboraciones internacionales que se conocerán en el primer semestre del 2021.

“Tal Vez” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >