Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Stiven Saxo es un enamorado de la guaracha y fiel defensor de esta

Publicado

:

Con “Quiero Más”, Stiven Saxo demuestra que es un enamorado de la guaracha y fiel defensor de esta; en el tema predominan los sonidos estilizados y el saxofón, en su estilo musical y en esta canción utiliza un poco más de sintetizadores.

Stiven Saxo es conocido en su natal Medellín por su gran performance, el cual lo ha llevado ha realizar giras en más de 7 países, un deejay y productor que continúa en su camino al ascenso en la vida musical.

“Quiero Más” Es una producción musical realizada por el mismo artista en colaboración con dos artistas emergentes colombianos, narra una historia de coqueteo y seducción en donde un hombre después de mirar toda la noche a la mujer que le gusta decide arriesgarse y hablar para que esta sepa que lo trae loco y que quiere conocer más de ella, la producción de este tema se realizó en Medellín bajo la dirección y producción de Estudio Locosax Music sello musical del artista.

El video fue rodado en Medellín, Antioquia y se desarrolla en un contexto de seducción algo dulce pero atractivo en donde predominan los colores, las figuras y los amigos. Este clip se rodó en las instalaciones del Selfie Museum Colombia y en él se ve Stiven Saxo interactuar con tres bellas modelos y con su grupo de amigos.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: