Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Super Like del canal RCN, una iniciativa para rescatar su sección de entretenimiento

Foto: tomada públicamente del instagram @superlike

Con el motivo de volver a rescatar su sección de entretenimiento, el Canal RCN, después de buscar varios métodos de subir su rating, decide lanzar “Super Like”, algo que no es novedoso para el canal porque desde su pagina web ya venia funcionando por vario tiempo.

Esta estrategia televisiva, donde se muestran lanzamientos musicales, hablan de los actores de sus novelas, entrevistan a la farándula, enseñan vida saludable, y temas como la moda, cine y gastronomía, es algo que el canal ya venia haciendo, la única diferencia es su nombre y cambio de set, pero la forma de dar las noticias y y sus periodistas de farándula, siguen siendo lo mismo.

Las reacciones por sus mismas redes sociales no se hicieron esperar, mensajes como “Que Pereza….” ó “Esta Genial” son lo que sus seguidores responden a dichas notas, logrado ver solo en algunos de sus post, ya que debido a la poca respuesta por parte de sus seguidores, no llegan mensajes por cantidades.

La nueva forma de ver el entretenimiento es Super Like, con Valerie Domínguez, Luz Ángela Tobón, Catalina Uribe, Sandra Bohórquez y Zahira Benavides, esta sección la podrás ver al final de las emisiones de noticias RCN.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto