Música

Superlitio estrena su disco «Nocturna»

superlitio nocturna¡La espera ha terminado! Pipe Bravo, Alejandro Lozano, Pedro Rovetto y Armando González, mejor conocidos como Superlitio, lanzaron el martes 20 de mayo su nuevo álbum titulado NOCTURNA, co-producido junto al argentino Tweety González, conocido por su trabajo con Soda Stereo, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros, y junto a quien Superlitio había trabajado 10 años atrás en su mítico Tripping Tropicana.

Conformado por 10 canciones, NOCTURNA, es el sexto álbum de Superlitio, y fue compuesto en su totalidad por los integrantes del grupo, cuya reinvención sonora continúa siendo una estampa oscilante entre sus habituales baladas, riffs rockeros con visos electrónicos, psicodelia, coros y efectos atmosféricos, armonizadas con contundentes letras.

El primer sencillo de NOCTURNA, titulado Alma En Pedazos, el cual se lanzó a mediados de abril, ocupa los tops de las principales emisoras radiales y su videoclip se encuentra en rotación en canales de música de Colombia y Latinoamérica.

 

Arte por: Armando Mesías
Fotografía por: Andrés Alvarado

Comentar