Conecta con nosotros

Sociales

Sus edades oscilan entre los 13 y 15 años, pero ya tienen su propia banda, «The Rockers»

Manuela, Alejandro, Jacobo, Jerónimo y Thomas, conforman una de las mas jóvenes de Rock denominada “The Rockers”, sus edades oscilan entre los 13 y 15 años, llevan 8 años tocando juntos, prácticamente la mitad de sus vidas.

Lo que empezó como un juego rápidamente se convirtió en vocación, en un inicio llamaban la atención por ser niños y los veían con ternura, pero luego de varios covers, dedicación y muchos ensayos, a la ternura la acompañaba una buena puesta en escena y unos niños llenos de talento.

“The Rockers” ya se ha presentado en diferentes concursos, colegios, universidades, además en el hardrock café Bogotá, la hamburguesería, centros comerciales, fundaciones, festivales, eventos internacionales, como kids for rock kids con alianza la Unicef. Recientemente hicieron parte del día de rock 3.0, como la banda más joven que se haya presentado en ese festival.

En varios eventos han sido catalogados como una de las mejores bandas de rock emergente de niños del país. The Rockers ya cuenta con 4 sencillos de su propia autoría, con sus letras y puesta en escena buscan llevar un mensaje positivo a niños, jóvenes y adultos, con el fin de crear conciencia social y dignificar el rock.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>