Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Tai El Genio “El Poeta del Reggaetón”

Publicado

:

Andrés Villa Arias, es el nombre real de Tai El Genio, nació el 28 de enero del 1992 en Manizales, Colombia, su nombre artístico nace de un deporte el cual le gustaba practicar que era el boxeo, durante tres años estuvo en esta disciplina y sus amigos le apodaban Taizon, porque era bueno para noquear a su contendor, TAI, su
complemento nace de la magia y la seguridad de poder brindar al público un buen show, entregándolo todo en una tarima con amor El Genio.

Tai El Genio afirma: “El amor, es un sentimiento que te envuelve sin ninguna razón, te hace llorar reír, pero es tan rico sonreír, y saber que tienes alguien a tu lado, esa persona que siempre has anhelado, lástima que haya engaño y traición por parte de uno de los dos, sea por su inmadurez ya que no logra comprender, que el amor es un don y no es dado en vano si no que tiene una razón”, por reflexiones y frases como esta es conocido como “El Poeta del Reggaetón”.

Este joven artista, siente que para él la música es amor, es desahogo es la voz de lo que se siente y se vive, es el lenguaje del alma, y su sueño desde pequeño siempre ha sido poder llenar estadios, coliseos, y dar un ejemplo a todos los jóvenes, para que digan no a la droga y si a luchar por los sueños.

Para Tai El Genio el reggaetón es un estilo de vida. Su principal influencia, fue la poesía, pues, desde pequeño siempre se inclinó por escribir poemas y plasmar lo que sentía, hasta que conoció el género urbano y se preguntó por qué no ponerle a la poesía melodía, y lo hizo, lo cual sin duda ha arrojado un excelente resultado.

El mensaje que este talentoso artista da a los jóvenes es: “siempre cree que eres el mejor y lo serás” Entiende que todo llega a su debido tiempo y tiene claro, que el éxito llega cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Por eso no deja de escribir, y grabar. El 2012 ha sido un gran año para este artista, quien tuvo oportunidad de compartir escenario con Arcángel La Maravilla, Nevolution, Juancho Style, Wolfine, J Lion Pasabordo y próximamente la tarima será compartida con Maluma.

Y aunque solo lleva dos años de carrera artística ya ha compartido escena con otros grandes del reggaetón, entre ellos: J Balvin, Reikon, Shako, Yandar y Yostin, Yelsid. Y Esto es solo el comienzo de un artista que no deja de sorprendernos por su dominio del escenario y por la pasión en cada una de sus letras. Próximamente saldrá el video de la canción que lo ha impulsado al mundo del espectáculo: Tu Primera Vez. Sus canciones se han tomado las principales emisoras del país y temas como: Que tú quieres, están dentro de los más pedidos cada día en medios radiales. Dos nuevas canciones están entrando pisando fuerte: Muévelo y Pegate. No dejemos de seguir los pasos de este artista que avanza rápidamente y se posiciona cada vez más.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: