Conecta con nosotros

Lanzamientos

Tate McRae, sigue tomándose las plataformas digitales con su tema «You Broke Me First»

La artista en ascenso Tate McRae continúa una gran temporada gracias a su sencillo “You Broke Me First”, lanzado en meses pasados a través de RCA Records.

Esta contundente balada de la promesa canadiense es la más personal hasta la fecha y lleva la composición de canciones de Tate al siguiente nivel. El sencillo hace parte de su próximo EP, lanzada a finales del 2020.

“Es una canción muy especial para mí. Trata sobre alguien en una relación que no podría importarle menos la otra persona y luego, decide volver a gatear. Es la sensación de saber lo mucho que significaron para ti, pero no dejarlos entrar. Espero que todos puedan conectarse con esta canción como yo”, confiesa Tate.

En febrero de 2020, la artista fue anunciada como una de las artistas en ascenso de YouTube Music, el programa de artistas emergentes de YouTube que apoya y resalta el talento de las estrellas emergentes. Actualmente también aparece en ‘Boys Ain’t Shit’ de Saygrace con Audrey Mika.

Tate lanzó su EP debut en enero del mismo año y presentó las pistas ‘Stupid’ y ‘Tear Myself Apart’ ‘All My Friends Are Fake’ y ‘That Way’. El EP cuenta con más de 130 millones de streams, así como las posiciones más importantes de los listados en plataformas.




Anuncio
Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto