Conecta con nosotros

Sociales

«Te amo Gabriel», así escribió el futbolista Neymar al publicar fotos con otro hombre

Los seguidores del futbolista brasilero Neymar, se inquietaron al ver fotos muy “amorosas” con otro hombre llamado Gabriel Medina al cual él mismo lo mencionó en su publicación, de inmediato su red social de instagram no paró de recibir mensajes de todo el mundo.

Fotos sin camisa, en un barco y sentados abrazados, entraron a polemizar e inquietar a sus fans, llegando al punto de pensar que el jugador Neymar es gay.

Por otro lado muchas personas salieron a defender su posición, “son fotos muy casuales, como podrían estar dos amigos normalmente, entre amigos también hay cariño y se pueden demostrar afecto sin necesidad de ser gay”, así lo manifestaron varias personas a las que les preguntamos su opinión sobre las mismas.

Lo importante de todo es que así el futbolista sea gay o no, sigue llamando la atención en redes sociales, algo que está de moda para poder facturar y conseguir más seguidores día a día, aunque él de este tipo de polémicas no necesita, con sus pies y su juego en la cancha, seguirá haciendo de Neymar uno de los jugadores más grandes de la historia del futbol.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto