Música

¿Te gusta el «Relax» de Jencarlos Canela? Ahora podrás verlo también en una serie Latinx

El cantante, actor y estrella internacional Jencarlos Canela, reconocido con múltiples elogios, entre ellos: certificaciones 2X Diamante, Platino y Oro, continúa marcando su nombre en la industria de la música al igual que en el mundo de la actuación. El artista lanzó el tema, “RELAX” junto a Jo Mersa Marley.

“Relax”, producida por el reconocido productor Maffio, es una canción que no solo es sensual por su letra, si no pegajosa gracias a su ritmo. Es un tema donde Jencarlos vuelve con su Reggae, uniéndose a él, Jo Mersa Marley; un cantante del género que lleva una gran herencia y dedicación en ese estilo de música, siendo el nieto del icónico Bob Marley. Con este lanzamiento, Jencarlos regresa a su origen musical, siendo un tema que tiene el mismo estilo que su éxito global «Bajito».

El estreno de este nuevo tema llega en el momento preciso, unas semanas después del debut de la nueva Latinx serie de Netflix, “The Expanding Universe of Ashley Garcia» donde Jencarlos comparte el papel protagónico con Paulina Chávez. En sus días de estreno, la serie fue trending topic y se mantuvo con cantidad de comentarios positivos de la audiencia con la segunda temporada ya siendo un tema de conversación candente.

“Relax” esta disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar