Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Te Lo Advertí» una unión de Reykon «El Líder», Rafa Pabón, Gaviria y Dayme El High

El tema de Reykon “El Lider”, Rafa Pabon, Gaviria y Dayme El High titulado, “Te Lo Advertí” trata de advertirle a una mujer que el no quiere nada serio y que no tiene tiempo para enamorarse.

Dayme y El High son los dos productores mas cotizados del momento en el genero urbano, compuesto por Luigi Abrosio (Dayme) y Juan Esteban Agudelo (El High). Entre los sencillos mas conocidos de este duo, están “Salgamos” de Kevin Roldan, Maluma, Andy Rivera, “Mala” de Alex Rose, Alexis, Brray, entre muchos otros.

El cantante Colombiano Reykon “El Lider”, comenzó su carrera en el 2002 pero no fue hasta el 2007 que se lanzó como solista. Después de un álbum y varios temas, en el 2012 rompe con el tema “Señorita” junto a the big boss, Daddy Yankee. Ha grabado con artistas de la talla de Bebe Rexha, Zion y Lennox, Cosculluela, Karol G, Willie Colon, Sebastian Yatra, Pipe Calderon, entre otros.

Rafa Pabon, es un rapero que fusiona diferentes ritmos como Hip-Hop, Salsa, Timba, y otros sonidos tropicales. Se lanzó con su primer disco en el 2015 en Puerto Rico, tierra que lo vio nacer. Ha colaborado con artistas como Alex Rose, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, Amenazzy, Justin Quiles, Cauty, Darrel, por nombrar algunos.

Gaviria es un cantante urbano versátil, compone sus propios temas, y junto a Dayme y El High fue el primer colombiano en incursionar en el genero del Trap. Su influencias musicales han sido Hector Lavoe y Bob Marley, aunque su musica principal es el Reggaeton, le encanta la Salsa y el Reggae. Desde el 2015 Gaviria ha colaborado en muchos vídeos musicales con distintos artistas tales como Amaro, Alexio, Brytiago, Yomo, Ronald El Killa, Bryant Myers, Andy Rivera, Kevin Roldan, Noriel, Pipe Calderon, Polako, Sammy y Falseto, Jhon Jay, entre otros. Donde en su mayoría los temas también son producción del dúo musical Dayme & El High.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto