Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Te Lo Voy A Dar», lo dice la artista de música popular Camila Loman

La artista colombiana Camila Loman nos presenta su canción “Te Lo Voy A Dar”, una letra sugerente que habla de cómo las mujeres tienen la autonomía y la libertad de ser quienes decidan, cómo, cuándo y dónde entregarle su corazón a algún amor, pese a las ‘malas intenciones’ que tengan los pretendientes de llevarlas a la cama o a un plano menos íntimo.

‘Te lo voy a dar’ es una composición de Mauricio Villegas, producida por Victor Medina en Edven Studio y se convierte en una de esas canciones difíciles de olvidar, ya que la artista nos muestra toda la potencia de su voz combinada con el sonido de las guitarras, y los ritmos populares que tanto la destacan. Una presentación llena de rebeldía e irreverencia, para dedicarle a todo aquel que aún no ha entendido que la mujer es quien decide sobre su cuerpo y sentimientos.

El videoclip grabado en Cali y fue rodado en estudio usando técnica de color uniforme. Una mezcla de texturas perfecta para contar una historia acorde a la letra de la canción, y para darle a la protagonista ese toque de empoderamiento del que habla en esta presentación. La dirección del video estuvo a manos de Sara Ramírez y la producción fue hecha por Andrés Arias.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto