Música

“Te mentiría” y “El Egoísta”, son temas interpretados por La Orquesta Rezakan desde Nueva York

Las orquestas son apreciadas como instituciones que sirven como trampolín para las futuras estrellas; en el caso de Rezakan es una orquesta que está brillando con fuerza como un conjunto bien integrado.

Esta Orquesta de origen Dominicano, con presencia en Nueva York desde hace varias décadas, es liderada por Cesáreo Mieses, músico (Trompetista) de amplia y reconocida trayectoria musical.

La música expresa todo aquello que no podemos expresar con palabras… Este idioma entendido por todos es magistralmente interpretado por esta gran orquesta que desde New York conecta a todos con su buena música latina, logrando el éxito de sus temas que van subiendo como espuma entre el público latino.

Día a día su música traspasa fronteras, conquistando más y más alegría en los países de habla hispana. Al escuchar sus éxitos “Te mentiría” o “El Egoísta”, que van posicionándose en diversas estaciones radiales, al ser solicitadas por el público.

La agrupación tiene aproximadamente dos años de restaurada contando con un repertorio de salsa variada con temas originales y adaptaciones.

La experiencia no se improvisa, esta es la razón fundamental del éxito que ha logrado esta agrupación que reúne lo mejor de varios países de Latinoamérica, demostrando que el talento, el ritmo y el sabor, no conocen de fronteras.

El director y trompetista de la Orquesta expresa: «Me siento muy satisfecho por el respaldo del público a nuestros temas, no pensé que la gente haría suya esta Orquesta de esta manera, ha sido una acogida maravillosa».

Mieses nació en San José de los llanos y formó parte de las orquestas de Aramis Camilo, Luis Ovalles, voltaje y Bonny Cepeda entre otras.

Actualmente lideran el Top de lo más sonado en importantes compañías de chequeo que son un punto de referencia musical para países de Latinoamérica y el mundo, con sede en Venezuela.

Conquistar al público venezolano es un gran logro, Venezuela es un excelente exponente del género bailable y la salsa que suena en Venezuela es excelente, si suenas en este país, puedes lograr una gran proyección.

La Orquesta Rezakan, actualmente trabaja en un tema nuevo, del cual en el futuro les comentaremos noticias, se proyecta sea un nuevo éxito como el material musical logrado hasta la fecha.