Música

«Te quiero hacer el amor» la propuesta del puertorriqueño Javyy Lamour

El cantante de Bachata Pop, Javyy L’amour, oriundo de Puerto Rico pero con raíces Dominicanas, presenta el sencillo «Te Quiero Hacer El Amor». El tema romántico es de su propia autoría y despliega una variedad de sentimientos encontrados.

Al preguntarle, ¿porque seleccionó la bachata en esta ocasión?, dijo qué: “es el género ideal para llevar el sentimiento que amerita esta canción, por cierto, lo mejor para salir de una situación como esta es tirándose una buena bailaita”.

El video musical del tema que ya cuenta con mas de 1 millón de visitas en YouTube, fue producido por Futuro Clasico y grabado en la bella isla de Caguas, Puerto Rico, adonde vemos a un L’amour enamorado de la esposa de un amigo y hace todo lo posible para que ella se de cuenta de que su marido es infiel, hasta tomándole fotos con otra mujer. ¿Será que se queda con la mujer al final? Tendrán que ver la pieza visual para enterarse.

Sus amigos le dieron el apodo de Javyy y L’amour, que en Francés traduce «El Amor», por su personalidad vieron que ese nombre es perfecto para describir como es él.

Javyy es, cantante, pianista y percusionista, participó en varias orquestas de merengue durante su adolescencia y se graduó de Ingeniería en Sonido. En el 2014 lanza su primera producción discográfica titulada “Rápido y Furioso”. Temas como «Lola», «Tu y Yo», «No Tengo Valor», «Dominao», forman parte del repertorio de este artista.

El cantante también se desempeña como pianista y talento del espacio mañanero, «El Brunch», de la emisora Play 96.5FM, una radio puertorriqueña, junto a Yizette Cifredo y Danilo Beauchamp.

Comentar