Conecta con nosotros

Videos

“Te Sigo El Juego”, así lo muestran Stefano Manrique y Luisa Nicholls en su video

El artista y compositor colombiano Stefano Manrique, sigue sorprendiendo con sus letras y sonidos, en esta ocasión se une a la gran artista paisa Luisa Nicholls para presentar “Te Sigo El Juego”.

“Te Sigo El Juego” es de la autoría de Andrés Caicedo, Sebastián Cevallos, Mauricio Ramírez y Stefano Manrique, contó con la producción musical de Simón Cardona y Stefano Manrique, en la dirección de voces Juanito Cardona y se grabó entre Bogotá, Medellín, Pereira y Miami.

En esta producción musical se destaca la fusión de ritmos latinos como el reggaetón y el dance hall con el country pop (género originario de Nashville, USA. caracterizado por los arreglos con guitarras, banjos y dobros además de letras con narrativas).

El video musical fue rodado por la casa productora Faeton Films bajo la dirección de Felipe Cianci en la ciudad de Bogotá. Esta producción audiovisual está ambientada en un bar tipo americano al estilo Country – Cowboy.

En el se muestra varios personajes vestidos de vaqueros y una atractiva mesera que llama la atención especial de un cliente que está tomándose algunos shots. Luego todos se llevan una sorpresa al ver que ella baila, canta y pone freno a todos con su actitud arrolladora demostrando que la que manda en ese lugar es ella.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto