Connect with us

Videos

“Tengo Fe” de Feid, una canción que da esperanza a quienes aún la están buscando

Publicado

:

En “Tengo Fe”, Feid incorpora ritmos románticos y una percusión que eleva la canción, este sencillo no solamente celebra el amor, sino que nos da esperanza a quienes aún lo estamos buscando.

“Tengo Fe” es una composición del mismo artista Feid en su totalidad, nació a partir de varias sesiones mañaneras en su estudio en Miami. El colombiano primero compuso la canción en piano y la produjo con Sky, dándole un característico momento de percusión a este reggaeton nostálgico que nos recuerda que nunca debemos perder la fe en el amor.

El video que acompaña este sencillo es refinado, su simbolismo le da un toque especial. Las imágenes evocan esa sensación en la que una persona enamorada no ve a las demás millones de personas a su alrededor. Para ella, todos los demás se ven iguales.

Una persona enamorada solo tiene ojos para aquel a quien ama y quien te hace sentir como la única persona en el mundo. Dirigido por Gian Rivera y acompañado por la modelo Nicole Betancur, FeidD buscó crear un video donde resalta la luz diferenciándose de sus videos anteriores.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: