Connect with us

Lanzamientos

“Tengo Ganas”, así titula el reciente sencillo de Manyoma Brothers

Publicado

:

La agrupación caleña Manyoma Brothers, regresa con el sencillo titulado “Tengo Ganas”, un tema que llega luego de “La Flor De Los Lindos Campos”, canción que caló entre sus seguidores.

“Tengo Ganas” es una invitación para hacerle una declaración de amor a una persona especial, “Muchas veces por miedo a perder esa amistad, no se expresan los sentimientos, y para las personas que son tímidas y reprimen sus sentimientos es que nace esta canción, para poder manifestar sus deseos” contó Adalberto Manyoma.

“Tengo Ganas” Es interpretada por Adalberto Manyoma, voz principal y director de la orquesta, quien le imprime sentimiento y sabor a esta hermosa melodía, compuesto por Adán Pedroso y arreglo del maestro Efraín “Pacho” Chivas, pianista del afamado grupo Los Van Van de Cuba y fue grabado en la ciudad de Cali con músicos colombianos.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Cali con tomas aéreas incluyen al bulevar del Río Cali, la iglesia la Ermita, la torre de Cali, la plazoleta Jairo Varela, dirigido por Juan Camilo Ramirez – Incubox Digital.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: