Televisión

Tercera temporada de «EL Capo» por MundoFox Estados Unidos

el capo 3 mundofoxDesde el martes 25 de marzo de 2014 a las 9:00 p.m., en MundoFox Estados Unidos y Puerto Rico se estrenó la tercera temporada de «El Capo», una de las series de origen latino más exitosas de la historia en la televisión de Norteamérica.

‘El Capo 3’ es producida por FOX Telecolombia para el Canal RCN y Mundo FOX, y es protagonizada por el reconocido actor Marlon Moreno, además contará de nuevo con la presencia de Cristina Umaña, Óscar Borda, Juan Carlos Vargas, Katherine Vélez, y Natalia Jerez. A este elenco se le sumarán reconocidas figuras internacionales como el mexicano Alfonso Herrera (RBD), el venezolano Juan Alfonso Baptista (La Marca del Deseo), la mexicana Michelle Manterola (‘Regreso a la Guaca’), el estadounidense Keller Wortham (‘Allá Te Espero’), el español Manuel Navarro (‘La Pola’) y la venezolana Johanna Morales (‘Amor en Custodia’), entre otros.

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo, alias ‘El Capo’, cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear. Después de todo lo vivido, León Jaramillo emprende esta nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.

La producción se rodó en formato cine en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos, más exactamente en New York. Lugares emblemáticos de la llamada ‘capital del mundo’ como el Metro, Manhattan Bridge, Times Square, China Town, Fort Greene Park, Gantry Park y algunas de las calles más céntricas, fueron utilizados para recrear esta nueva historia. Esta serie original de Gustavo Bolívar, cuenta con la dirección de Lilo Vilaplana y Mónica Botero; la Producción General de Amparo López y la Producción Ejecutiva de Nelson Martínez.

Con un ritmo arrollador y con una alta dosis de acción en cada uno de sus capítulos, la historia de Pedro Pablo León Jaramillo ha sido todo un éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y otros 20 países de todo el mundo. Su primera temporada se estrenó en 2009, mientras que la segunda etapa llegó a mediados del 2012. Pero el punto final de ‘El Capo’ no está escrito y esta tercera temporada que promete muchas emociones.

Comentar