General

“The Way Of The Queen” es un documental de Ivy Queen, creado para mostrar a los fanáticos un poco más de la artista

“The Way Of The Queen” es un documental de Ivy Queen, creado para compartirle a los fanáticos un poco más de la artista

Ivy Queen, la reina de todo un género musical que a lo largo de mas de 20 años de trayectoria ha servido como referente, pilar, y líder para mujeres aspirantes al estrellato, estrena una pieza de colección titulada “The Way Of The Queen”.

Es un documental rico en imágenes nunca antes vistas en adición a 4 temas inéditos que puede ser visto a través del canal de YouTube: Ivy Queen.

“The Way Of The Queen” fue creado con el propósito de compartir con el fanático un poco más de Ivy Queen, donde hay risas, llanto, inspiración y amor, todo eso veras en este hermoso proyecto.

En su desarrollo, la inspiración para los temas que musicalizan los diferentes momentos dentro del especial de 1 hora y 30 minutos llegó de la mano de Ivy Queen junto a Nío Garcia y D Ozi en «Por Mi Remix» donde los podrás escuchar en la banda sonora del especial en las plataformas digitales.

El resultado final es un acceso espectacular al día a día de la artista durante una gira de presentaciones. El track list se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

Comentar